Encuentro académico ANEAES

El día miércoles 18 de setiembre se realizó un encuentro de carácter académico organizado por la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES), en el Salón Espejos 1 del Hotel Excelsior. Allí, se trataron los siguientes puntos:
• Presentación de avances y proyecciones de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES) 2018 -2019.
• Rendición de cuentas públicas a las instituciones de educación superior sobre los logros y desafíos de la Agencia.
• Información sobre los inicios del proceso de autoevaluación para la evaluación con fines de acreditación de la ANEAES, por la Red – Internacional Acreditadora de Agencias de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (INQAAHE), institución mundial de garantía de calidad en educación superior, con más de 300 miembros.

En el marco de este evento, la Universidad Internacional “Tres Fronteras” – UnIniter, participó del encuentro, a través de su Vicerrectora, M.Sc Natalia Duarte. De igual manera, la UnInter estrecha las más cálidas felicitaciones y apoyo a la Agencia Nacional de Evaluación Acreditación de la Educación Superior (ANEAES), por el aseguramiento y labor constante en pos del mejoramiento de la calidad de la Educación Superior.

Ultimas publicaciones

Seguinos en:

Compartí esta publicación

small_c_popup

Bienvenido a Uninter

Seleccione si desea hablar con la Casa Matriz o Filial, haz clic para obteber asistencia personalizada.

Matriz

Ciudad del Este

Filial

Pedro Juan Caballero