Informe de actividades del área de Investigación de la Facultad de Ciencias y Tecnología

Entre las múltiples actividades desarrolladas por el área de Investigación de la Facultad de Ciencias y Tecnologías, destacamos la noticia, que el artículo científico presentado en el evento Latinoware 2019 fue seleccionado para formar parte de las memorias de dicho evento.

Latin Science es un evento que se realiza cada año en el Brasil y acuden a él todos aquellos trabajos realizados con software libre.

La Carrera de Ingeniería en Informática de la Universidad Internacional Tres Fronteras – UnInter, presentó el trabajo denominado “Reciclaje de componentes electrónicos aplicados a la Robótica Educativa”, y fue seleccionado para ser publicado en la Sociedad Brasilera de Computación SBC OpenLib (SOL), que es el principal facilitador al acceso a la información especializada en Ciencias de la Computación, así tambien incluye al Digital Object Identifier (DOI).

El artículo fue publicado por Faustino Ramon Lopez Villalba, Antonia Thalia Ramirez Aquino, Claudia Raquel Ibarrola Chamorro y Gabriela Lopez .

Felicidades por el brillante logro a todos que conforman el área de Investigación de la Facultad de Ciencias y Tecnología.