Av. Abdon Palacios, Km 4 - Ciudad del Este

Proyecto de Extensión y Vinculación con el Entorno Administrando su dinero

Uninter Facultad De Ciencias Empresariales, Licenciatura en Ciencias Contables y Auditoria, Publicaciones. Guarda Enlace.

Proyecto de Extensión y Vinculación con el Entorno Administrando su dinero

El Comité de Extensión y Vinculación con el Entorno con la coordinación del Lic. Miguel Angel Vázquez Martínez y las autoridades de la Institución Educativa Colegio Primer Intendente Municipal,

conjuntamente con los estudiantes de la Carrera de Ciencias Contables y Auditoria de la UNINTER, realizaron una charla educativa denominado “Administrando su dinero” dirigido a los alumnos del citado Colegio.

Nota:

Proyecto de Extensión y Vinculación con el entorno fue realizado en la Colegio Primer Intendente Municipal de Pablo Rojas.

Tema 1: Seguimiento al proyecto de extensión y vinculación con el entorno “Administrando su Dinero” temas tratados “El Ahorro” e” Instrumento Comerciales”