La UNINTER invita a cada sede a enviar a su candidata  para participar de la elección de la MISS UNINTER 2013

Los requisitos para las interesadas en participar de este concurso son:

1- Ser paraguaya nativa y mujer de nacimiento.
2- Estar cursando en el año 2013 alguna carrera universitaria en cualquiera de las universidades de la República del Paraguay. (en este caso en la UNINTER en cualquiera de sus sedes)
3- Tener como mínimo 18 años y máximo 26 años.
4- Ser bonita y tener buena formación académica y cultural.
5- Tener conocimiento de idioma extranjero, preferentemente inglés. No excluyente.
6- Tener estatura aproximada de 1,70 cm y medidas ideales.
7- No ser casada, ni estar unida en concubinato.
8- Nunca haber contraído ni anulado matrimonio.
9- Nunca haber dado a luz un hijo, ni estar embarazada.
10- Presentar una foto estudio color de cuerpo entero y rostro.
11- Presentar una fotocopia de cédula de identidad y pasaporte. (el pasaporte lo podrá gestionar en la brevedad posible)

El casting se realizará por única vez el día sábado 14 de setiembre de 2013, a las 14hs en el Local del Holding Miss Paraguay sito en Santa Lucía 1457 c/ Dr. Alfonso Capurro. Villa Guaraní – Asunción.
Las Sedes cuyas interesadas deseen participar pueden comunicarse al  teléfono 021602521.Correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Premios para la MISS UNINTER:

•    Beca completa para el Curso  de Etiqueta, Protocolo y Ceremonial gratuito - con certificación de la UNINTER
•    Beca completa para el Curso de Pasarela, Etiqueta y Presencia escénica desarrollado por el Holding Miss Paraguay.
•    Asistencia Nutricional y de Asesoría de Imagen gratuitos para la preparación a la competencia de Miss Universitaria Paraguay a desarrollarse en el mes de noviembre de 2013.
•    Beca completa por un año de la Carrera Universitaria que esté cursando en la UNINTER.