Asesorías Contables – Tributarias y Administrativas en la Universidad Internacional Tres Fronteras

Mediante la coordinación del Comité de Extensión y Vinculación con el Entorno, los Directivos, Docentes y Estudiantes, la Carrera de Ciencias Contables y Auditoria forma futuros profesionales

íntegros comprometidos con la sociedad, realizando servicios a la comunidad a través de asesorías contables y tributarias, asesoramiento de negocios, administración de empresas, educación financiera, aperturas de RUC de Personas Físicas y/o Jurídicas en forma gratuita.

Estas actividades contemplan el trabajo integrado entre distintas carreras, conformando equipos de trabajo interdisciplinarios. A través de estas experiencias se busca fortalecer el vínculo entre el entorno universitario y social.

Este servicio se realiza dentro de la Oficina de “Asesoría Contable” de la Carrera de Ciencias Contables y Auditoria de la Universidad Internacional Tres Fronteras- Sede Central, sito en el Barrio Pablo Rojas, Av. Mariscal López c/ Coronel Enrique Giménez, los días Martes y Viernes de 18:00 hs a 20:00 hs.

Nota:

Foto 1 y 2: La Oficina de Asesoría Contable y el inicio de las actividades.

Tema 1: Apertura de RUC del Arquitecto Aldo René Arévalos, con la participación de la estudiante Alba Luz Díaz Cañete.

Nota:

Tema 1: Apertura de RUC y solicitud de timbrado a la Abog. Silvia Elizabeth Romero Balmaceda, con la participación de la estudiante Norma Domínguez.

Todas las actividades fueron realizadas con el acompañamiento del Coordinador del Comité de Extensión y Vinculación con el Entorno el Lic. Miguel Angel Vázquez Martínez.