Practica y simulacro de Juicio Oral y Publico

El día miércoles 22 de mayo se llevó a cabo la práctica y simulacro de Juicio Oral y Público, de los alumnos de la carrera de Derecho de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades, dicha práctica se realizó en la sala de Juicios Orales de la Universidad, el cual cuenta con un estrado hasta para tres jueces, mesa de la parte acusadora, mesa de la parte defensora, estrado para testigos y cabina para acusados integran parte del mobiliario en el que los estudiantes realizan sus prácticas. Asimismo, los recubrimientos de madera, la duela y las butacas para los asistentes al juicio, complementan la ambientación para que asistentes invitados y practicantes puedan ubicarse en un espacio profesional.

La Universidad Internacional Tres Fronteras busca acercar a los futuros abogados y representantes de la justicia a situaciones prácticas que los coloquen como los actores principales de lo que enfrentarán en el futuro, con la preparación necesaria para llevar a cabo un excelente desempeño.