Socialización de avances de la implementación del Plan de Mejoras de la Carrera Derecho

Dando seguimiento a las actividades previstas en el cronograma del Comité de Autoevaluación se desarrolló en el mes de junio del año 2018 la reunión de Socialización con los estudiantes de los distintos cursos de la carrera, acerca de los resultados obtenidos y avances hasta la fecha, en miras al  Plan de Mejoras.

Participaron del evento estudiantes de la carrera, miembros del Comité de Autoevaluación, acompañados por el Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades, Lic. Juan Carlos Vásquez y el Director de la carrera, Abog. Hugo Arzamendia.

En la oportunidad se presentó un informe resumido del seguimiento a las actividades establecidas en el Plan de Mejoras de la carrera. Este informe abarca las mejoras implementadas, los resultados obtenidos y el nivel de cumplimiento de las sugerencias de los pares evaluadores externos.

En la última parte de la reunión se estableció un espacio de tiempo para que el estudiante pueda manifestar sugerencias de mejoras para la carrera. Los mismos manifestaron las fortalezas que tiene la carrera y sugirieron algunas mejoras que requiere la carrera.