06-2023 Coordinadores/as FACITPRO

Concurso Interno/Externo Nº 06/2023 de Títulos, Méritos y Aptitudes para Talentos Humanos en cargos de Coordinadores/as de las Carreras de la Facultad de Ciencias Tecnología y Producción de la Universidad Internacional Tres Fronteras

La Universidad Internacional Tres Fronteras (UNINTER) llama a Concurso de Títulos, Méritos y Aptitudes, en modalidad interna/externa, para cargos de Coordinadores/as de las distintas Carreras de la Facultad de Ciencias, Tecnologías y Producción (FACITPRO) La convocatoria está dirigida a todo el plantel académico actual de la universidad, como también a los profesionales externos, nacionales y extranjeros, que reúnan con el perfil requerido para los cargos.

1. Coordinación de Carreras de las Facultades

CC-FACITPROCoordinador/a de Carrera de Ingeniería Civil de la Facultad de
Ciencias, Tecnologías y Producción.
CC-FACITPROCoordinador/a de Carrera de Ingeniería Mecánica Automotriz
de la Facultad de Ciencias, Tecnologías y Producción.

Para participar, acceda a los siguientes documentos

Observación: La postulación al concurso será en línea. No será necesaria la presentación de documentos físicos en esta etapa. No se aceptarán postulaciones en formato físico.

Consultas e informaciones, favor enviar un correo a concursos@uninter.edu.py

CRONOGRAMA DE LA CONVOCATORIA

Apertura y difusión de la Convocatoria : Lunes 7 de agosto de 2023.

Recepción de documentos en línea: Desde el lunes 07/08/23 hasta el viernes 11/08/23.

Análisis de las postulaciones recibidas: Desde el lunes 14/08/23 hasta el miercoles 16/08/23

Comunicación de los seleccionados para la entrevista: Viernes 18/08/23.

Entrevistas:  Lunes 21/08723, en la sede Avda. Abdón Palacios, Km 4, Barrio Pablo Rojas, de Ciudad del Este.

Comunicación del Resultado del Concurso: Lunes 28/08/23.

Inicio del periodo de contrato: Martes 29/08/23.

Concurso Fializado.

En proceso de realización de comunicado de resultados .