01-24 Profesor Asistente de las asignaturas anuales de la Carrera de Medicina – FACIESA

Concurso Interno y Externo de Títulos, Méritos y Aptitudes para Talentos Humanos en cargo Profesor Asistente de las asignaturas anuales de la Carrera de Medicina de la Facultad de Ciencias de la Salud

La Universidad Internacional Tres Fronteras (UNINTER) llama a Concurso de Títulos, Méritos y Aptitudes, en modalidad interna, para cargo de Profesor asistente de la Carrera de Medicina de la Facultad de Ciencias de la Salud (FACIESA).
La convocatoria está dirigida a todo el plantel académico actual de la universidad, que reúnan con el perfil requerido para los cargos.

1. PROFESOR ASISTENTE DE LAS ASIGNATURAS ANUALES DEL AREA DE FORMACION PRE CLINICA Y CLINICA

1FARMACOLOGÍA4° AÑO

1. PROFESOR ASISTENTE DE LAS ASIGNATURAS ANUALES DEL AREA DE FORMACION CLINICA

1CLINICA QUIRURGICA5° AÑO
2CLINICA MEDICA5° AÑO
3GINECOLOGIA Y OBSTETRICIA5° AÑO
4PEDIATRIA5° AÑO

Para participar, acceda a los siguientes documentos

Postulación de los interesados

Presentarse a la Unidad de Gestión de Personas en la sede Central, Avda. Abdón Palacios, Km 4, Barrio Pablo Rojas, de Ciudad del Este. Horario: 08hs a 21:00hs o al correo concursos@uninter.edu.py

CRONOGRAMA DE LA CONVOCATORIA

Apertura y difusión de la Convocatoria : Lunes 19 de febrero de 2024.

Recepción de postulaciones: Desde el lunes 19/02/2024 hasta el miecoles 21/02/2024, de 08:oo a 21:00 horas.

Análisis de las postulaciones recibidas: Hasta el viernes 23/02/2024.

Comunicación de los seleccionados para la entrevista: Sabado 24/02/24.

Entrevistas:  Lunes 26/02/2024, en la sede Avda. Abdón Palacios, Km 4, Barrio Pablo Rojas, de Ciudad del Este.

Comunicación del Resultado del Concurso: Lunes 04/03/2024.

Inicio del periodo de contrato: Lunes 04/03/2024.

Concurso Fializado.

En proceso de realización de comunicado de resultados .