Concurso Nº 03/2023 de Títulos, Méritos y Aptitudes para Talentos Humanos en cargos de Docentes contratados y auxiliares de cátedras de la Carrera de Medicina de la Facultad de Ciencias de la Salud (FACIESA)

Concurso Interno y Externo de Títulos, Méritos y Aptitudes para Talentos Humanos en cargos Directivos de las Facultades de la Universidad Internacional Tres Fronteras

La Universidad Internacional Tres Fronteras (UNINTER) llama a Concurso de Títulos, Méritos y Aptitudes, en modalidad interna/externa, para cargos de Docentes Contratados y Auxiliares de Catedra, de la Carrera de Medicina, de la Facultad de Ciencias de la Salud (FACIESA)

La convocatoria está dirigida a todo el plantel académico actual de la universidad, como también a los profesionales externos, nacionales y extranjeros, que reúnan con el perfil requerido para los cargos.

1. Docentes Contratados y Auxiliares de Catedra, de las Asignaturas del Área de Formación Básica y Complementaria

1Biofísica
2Informática
3Biología y Genética
4Anatomía Humana
5Histología
6Embriología
7Bioestadística
8Parasitología Clínica
9Bioquímica
10Fisiología Humana
11Psicología Médica
12Inglés Médico
13Metodología de la Investigación I
14Guaraní
15Promoción de la Salud
16Metodología De La Investigación II

2. Docentes Contratados y Auxiliares de Cátedra, de las Asignaturas del Área de Formación Pre Clínica

17Medicina de la Comunidad
45Clínica Quirúrgica
46Ginecología y Obstetricia
47Pediatría

Para participar, acceda a los siguientes documentos

Observación: La postulación al concurso será en línea. No será necesaria la presentación de documentos físicos en esta etapa. No se aceptarán postulaciones en formato físico.

Consultas e informaciones, favor enviar un correo a concursos@uninter.edu.py

CRONOGRAMA DE LA CONVOCATORIA

Apertura y difusión de la Convocatoria : Lunes 13 de febrero de 2023.

Recepción de documentos en línea: Desde el lunes 13/02/2023 hasta el miercoles 15/02/2023.

Análisis de las postulaciones recibidas: Hasta el viernes 17/02/2023.

Comunicación de los seleccionados para la entrevista: Jueves 24/11/22 a partir de las 14:00 hs.

Entrevistas:  Lunes 27 y martes 28 de febrero de 2023, en la sede Avda. Abdón Palacios, Km 4, Barrio Pablo Rojas, de Ciudad del Este.

Comunicación del Resultado del Concurso: Lunes 06 de marzo de 2023.

Inicio del periodo de contrato: Miercoles 08 de marzo de 2023.

Concurso Fializado.

En proceso de realización de comunicado de resultados .