¡21 años de la UnInter con talento y confraternización!

La Universidad Internacional Tres Fronteras celebró su vigésimo primer aniversario de vida institucional, ofreciendo a estudiantes, docentes y funcionarios una tarde llena de emoción, risas y una notable exhibición de talentos.
El concurso, abierto a toda la comunidad universitaria, premió a los participantes más destacados, mientras que varios obsequios fueron sorteados entre los presentes.
El evento tuvo lugar en el salón auditorio del cuarto piso de la universidad, con la distinguida presencia de la rectora, la Dra. Natalia Duarte, quien integró el cuerpo de jurados junto a otras destacadas personalidades del arte regional.
La celebración culminó con un emotivo brindis, marcando otro año de éxitos y crecimiento para la UnInter.
Gracias a todos los que participaron e hicieron de esta celebración un evento memorable. ¡Sigamos creciendo juntos!

#UnInter #aniversario #21años #concursodetalentos #ciudaddeleste