Estudiantes de la FACITPRO participaron en una charla técnica

El pasado 10 de septiembre, estudiantes de Ingeniería Civil, Arquitectura, Ingeniería Electromecánica e Ingeniería Mecánica Automotriz de la Universidad Internacional Tres Fronteras participaron en una charla técnica exclusiva, organizada por Tigre Paraguay como parte de su programa de capacitación “Ya Sé”, orientado a brindar conocimientos prácticos a universitarios.

La capacitación abordó temas clave como la Línea Fusión, desagües y los diferentes tipos de plásticos. Además de la teoría, los estudiantes realizaron una demostración práctica con una termofusora, herramienta esencial para la fusión de tuberías, lo que les permitió experimentar de primera mano el uso de esta tecnología.

El evento, realizado en la sede central de la UnInter, incluyó un panel interactivo donde los asistentes pudieron resolver dudas y formular consultas al Ing. Roberto Ramírez, del área técnica de Tigre Paraguay, quien lideró la capacitación.