En el marco del proceso de acreditación de los Programas de Maestría y Doctorado en Ciencias de la Educación de la Universidad Internacional Tres Fronteras, organizados por clúster, se llevó a cabo una mesa de trabajo interinstitucional con la participación de técnicas evaluadoras y especialistas en educación de la Filial Asunción y de la Sede Central.
📚 Durante la jornada se realizó un análisis exhaustivo de los indicadores y criterios de calidad establecidos por la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES), definiéndose estrategias, acciones concretas y mecanismos de sistematización de evidencias orientados a garantizar el cumplimiento de los estándares requeridos.
El trabajo colaborativo fue direccionado y coordinado por las Dras. María Elva Medina y Nilda Yegros, quienes lideraron el proceso de planificación técnica, promoviendo la articulación académica y el fortalecimiento institucional en el marco de la cultura de la calidad y la mejora continua.






