Visita Técnica a la ciudad de Cascavel

El domingo, 16 de octubre de 2022 fue realizada una Visita Técnica a la ciudad de Cascavel que contó con la participación de 68 participantes entre docentes y estudiantes de las carreras de Arquitectura, Ingeniería Civil, Ingeniería Electromecánica y de Hotelería y Turismo de la UNINTER.

Esta actividad académica fue organizada por el Prof. M.Sc. Marcelo Ayala Silvera, docente de la materia Economía Social y Urbana junto con los Estudiantes del 8° Semestre de Arquitectura y el acompañamiento del Prof. Arq. Ramon Ramírez, Coordinador de la Carrera de Arquitectura, Prof. Lic. Nélida Benítez, Coordinadora de la Carrera de Hotelería y Turismo.

La visita tuvo como objetivo brindar a los estudiantes y docentes conocimientos acerca del entorno económico, político, social, turístico y cultural de la Ciudad y de la Región donde se realizó la Visita Técnica.

La comitiva fue recibida y acompañada por las autoridades de: Visite Cascavel, Secretaria de Cultura de Cascavel, Coordinacion do Museu Histórico Celso Formighieri Sperança e Museu da Imagem e do Som Xico Tebaldi, Ação Educativa do MON Cascavel, Transitar, Secretaria Municipal de Serviços e Obras Públicas, Divisão de Gestão e Segurança Aeroportuária, Departamento de Administração Aeroportuária y el Departamento de Trânsito.