Estudiantes de la carrera de Hotelería y Turismo realizaron una visita técnica

Con el objetivo de enriquecer la experiencia educativa de los estudiantes de la carrera de Hotelería y Turismo de la UnInter, se llevó a cabo una enriquecedora visita técnica a la Cuna de la Mitología Guaraní, el pasado domingo 9 de junio.
La actividad se desarrolló dentro del Proyecto Extracurricular: Visita Técnica Guiada a la Ciudad de Yaguarón, la cual proporcionó oportunidades para explorar, aprender y conectar con la cultura y la historia de localidades representativas dentro del territorio nacional.
La visita contó con el siguiente Itinerario:
Templo “San Buenaventura”, Paseo de la Cultura, Museo “De la Memoria”, Museo Ramón Bogarín Arambulo, Museo “Dr. Francia”, Paseo de los Mitos y Monumento Tejú Jagua, Ascenso del Cerro Yaguarón y el Museo Tava Jaguaru.
¡Felicitamos a todos los participantes por su entusiasmo y dedicación, como también a los docentes del área por acompañar la actividad!

#UnInter #estudiáconlosmejores #museo #hoteleríayturismo #mitologíaguaraní

Expo Pet

Expo Pet: Una jornada de cuidado y bienestar animal.Los estudiantes de la carrera de Veterinaria

Leer »