Estudiantes de la carrera de Arquitectura de la Facultad de Ciencias, Tecnologia y Producción, presentaron sus proyectos finales del periodo lectivo actual.

La actividad, correspondientes a las materias de Proyecto II y Proyecto de Urbanismo I, coordinada por las docentes Arq. Daniela Silva y Arq. Mirta Mena, en las instalaciones de la universidad, tuvo como objetivo defender de forma oral y a traves de medios visuales, el resultado final de un semestre de trabajo desarrollado.
Este proyecto no solo permitió a los estudiantes exhibir los conocimientos adquiridos durante sus clases, sino que también fomentó el intercambio de ideas y el aprendizaje colaborativo. La FACITPRO reafirma su compromiso con la excelencia académica y el desarrollo integral de sus estudiantes.

#uninter #universidad #cde #paraguay

Expo Pet

Expo Pet: Una jornada de cuidado y bienestar animal.Los estudiantes de la carrera de Veterinaria

Leer »