Programa de Movilidad Estudiantil

Representantes de la Facultad de Ciencias de la Salud y de la Carrera de Medicina, junto con otras autoridades de la UnInter, se reunieron con los diez estudiantes de la sede central y la filial Pedro Juan Caballero, seleccionados para el Programa de Movilidad Estudiantil en la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina.
El objetivo de esta reunión fue proporcionar instrucciones detalladas y apoyo a los estudiantes, facilitando así su transición y adaptación al nuevo entorno académico.
Participar en un Programa de Movilidad Estudiantil ofrece una oportunidad invaluable para los estudiantes, permitiéndoles experimentar un entorno académico diferente, interactuar con nuevas culturas y expandir sus horizontes tanto académicos como personales.
¡Estamos orgullosos de nuestros estudiantes y seguros de que dejarán una huella positiva en esta experiencia internacional!

#uninter #universidad #intercambio #paraguay

Expo Pet

Expo Pet: Una jornada de cuidado y bienestar animal.Los estudiantes de la carrera de Veterinaria

Leer »