Apertura del año lectivo para los cursos técnicos de Gestión Administrativa y Gestión Industrial en Fujikura Automotive Paraguay

¡El Acto de apertura del año lectivo para los cursos técnicos de Gestión Administrativa y Gestión Industrial en Fujikura Automotive Paraguay, organizado por la UnInter, fue todo un éxito!
El evento, realizado el 17 de junio, marcó el comienzo de un nuevo ciclo académico lleno de entusiasmo y grandes expectativas. Fue una jornada inspiradora donde estudiantes, profesores y autoridades académicas se reunieron para dar inicio a un año lleno de aprendizajes y nuevas oportunidades.
La actividad contó con la presencia de la rectora de la universidad, la Dra. Natalia Duarte, y la presidente para Fujikura Automotive Paraguay, la Sra. Tatiana Mursa.
La UnInter se encuentra lista y comprometida con el crecimiento y la formación de los nuevos estudiantes.

#aperturaañolectivo #gestiónadministrativa #gestiónindustrial #Uninter #Fujikura #educación #crecimientoprofesional