Participación destacada en la Primera Expo Seguridad del Alto Paraná

Participación destacada en la Primera Expo Seguridad del Alto Paraná IV a nivel nacional. Este evento, llevado a cabo en la Gobernación del Alto Paraná, es un espacio enriquecedor para el aprendizaje y fomentar la cooperación con otras entidades, la UnInter está presente a través de sus autoridades, docentes y estudiantes.
Durante la apertura, la Rectora, Dra. Natalia Duarte, y representantes de la Gobernación, Policía Nacional y otros organismos, compartieron valiosos conocimientos sobre seguridad y tecnología.
La participación de UnInter enriquece el diálogo sobre defensa, además, subraya la importancia de la educación en el desarrollo de estrategias de seguridad efectivas. Se extiende la invitación a la ciudadanía a visitar la expo hasta el 15 de junio.

Expo Pet

Expo Pet: Una jornada de cuidado y bienestar animal.Los estudiantes de la carrera de Veterinaria

Leer »