Representantes de la UnInter tuvieron una destacada participación en la presentación del Registro Único de Estudiantes

Representantes de la UnInter tuvieron una destacada participación en la reciente presentación del Registro Único de Estudiantes (RUE) organizada por el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC).
La presentación del RUE marca un hito significativo en la gestión educativa del país, y la presencia de la UnInter en este evento subraya el compromiso continuo con la educación y la innovación tecnológica.
En representación de la institución acudieron, el Lic. Oscar Martínez Bello y la Dra. Luci Bento, quienes tuvieron la oportunidad de intercambiar ideas y experiencias con colegas de otras instituciones, lo que sin duda fortalecerá el sistema educativo.
Este importante evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Max (UMAX).

#UnInter #educaciónInnovadora #RUE #MEC #UMAX

Expo Pet

Expo Pet: Una jornada de cuidado y bienestar animal.Los estudiantes de la carrera de Veterinaria

Leer »