Nos complace anunciar que la Universidad Internacional Tres Fronteras – UnInter, habiendo sido admitida en la Asociación de Decanos de Facultades de Derecho de Universidades Privadas, ha sido sede de las Elecciones para los Sufragios Electorales para la Elección de Representante Docente de las Facultades Derecho para integrar el Consejo de la Magistratura.

El Tribunal Electoral Independiente asignó dos Mesas Electorales para la participación en estás Justas Electorales.

UnInter, transitando por el camino de la integración y la participación democrática.

Expo Pet

Expo Pet: Una jornada de cuidado y bienestar animal.Los estudiantes de la carrera de Veterinaria

Leer »