Clausura y Entrega de Certificados

El pasado miércoles 10 de julio, se llevó a cabo la clausura del curso «Planificación de Actividades para Conducciones Turísticas», organizado por el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) en colaboración con la UnInter.
Este curso tuvo como objetivo capacitar a los participantes en la planificación y ejecución de actividades turísticas de alta calidad, asegurando una experiencia enriquecedora y segura para los visitantes.
Estuvieron presentes en esta ceremonia, La Dra. Lilia Mirtha Alvarenga, Vice Rectora de la UnInter; el Lic. Jaime Zorrilla, Director Regional del SNPP; la C.P. Blanca Báez, Coordinadora de la carrera de Hotelería y Turismo; y la Lic. Aura Monges, Instructora del curso, junto a estudiantes de Hotelería y Turismo y participantes del SNPP.
Gracias al trabajo conjunto de estas instituciones, se lograron resultados positivos y favorables para todos.
La UnInter proporcionó su infraestructura y el SNPP desarrolló el curso, fomentando así el turismo sostenible y la valorización del patrimonio natural y cultural de la región.

#UnInter #SNPP #hoteleríayturismo #clausura

Expo Pet

Expo Pet: Una jornada de cuidado y bienestar animal.Los estudiantes de la carrera de Veterinaria

Leer »