Reunión de Planificación Estratégica

Reunión de planificación estratégica, con miras al Precongreso Internacional.
Esta mañana, autoridades de la Universidad Internacional Tres Fronteras y la Universidad Nacional del Este, se reunieron para coordinar los detalles del Precongreso “Desafíos y Oportunidades de la Educación Superior en el Contexto Regional del Alto Paraná”.
El evento tiene como objetivo definir los lineamientos estratégicos para abordar los desafíos y propiciar oportunidades relevantes para la Educación Superior en la región del Alto Paraná.
Durante el encuentro, el Dr. Osvaldo Caballero, rector de la UNE y el Dr. Eustaquio Martínez en compañía de la Dra. Natalia Duarte, rectora de la UnInter, recorrieron las instalaciones de la universidad, incluyendo la sede central y el Centro Médico.
¡La UnInter apostando al fortalecimiento de la educación superior en la región!

#uninter #universidad #cde #paraguay

Expo Pet

Expo Pet: Una jornada de cuidado y bienestar animal.Los estudiantes de la carrera de Veterinaria

Leer »