Firma de convenio entre la UnInter y la UNE

Con el objetivo de fortalecer la academia a través de alianzas estratégicas con universidades de la región, suscribieron el convenio, la rectora de la UnInter Dra. Natalia Duarte y el Dr. Osvaldo Caballero quienes resaltaron los beneficios de la avenencia que favorecerá toda la comunidad educativa de estas prestigiosas instituciones.
La colaboración incluye trabajos conjuntos en áreas de investigaciones y actividades de extensión para el crecimiento mutuo.

#UnInter #UNE #convenioacadémico #alianzasestratégicas #investigación #extensiónuniversitaria #educación

Expo Pet

Expo Pet: Una jornada de cuidado y bienestar animal.Los estudiantes de la carrera de Veterinaria

Leer »