La UnInter presente en el “XXIII Coloquio Nacional de Gestión Universitaria – Paraguay 2024. Simposio Internacional de Investigación Científica en la Educación”.
Desarrollado el 1 y 2 de agosto de 2024 en el Círculo de Oficiales Retirados de las FF.AA. de la Nación. En la oportunidad se compartieron experiencias de innovación, investigación, la digitalización de la Educación Superior, entre otros.
El eje central de las discusiones se centró en «Una nueva gestión para una Universidad en Movimiento».
La importante actividad académica es previa al Coloquio Internacional que se desarrollará en la Universidad de la República del Uruguay en el mes de octubre.

#UnInter #coloquionacionaldegestionuniversitaria #paraguay #circulodeoficialesretirados #educaciónsuperior #uruguay

Expo Pet

Expo Pet: Una jornada de cuidado y bienestar animal.Los estudiantes de la carrera de Veterinaria

Leer »