UnInter participó del Paraguay-Taiwán, First Technology Forum

El 19 y 20 de agosto la UnInter participó del Paraguay-Taiwán, First Technology Forum (Primer Foro de Tecnología Paraguay- Taiwán).🇵🇾🇹🇼

El evento fue organizado por la Universidad Politécnica Paraguay-Taiwán, y se desarrolló en las instalaciones del Centro de Convenciones del Banco Central en Asunción.✨
Representó a la institución el Ing. Dr. Eustaquio Alcides Martínez, Decano de la Facultad de Ciencia, Tecnología y Producción (FACITPRO).
El foro contó con la ponencia de varios exponentes de la academia de Taiwán quienes compartieron sus trabajos científicos, experiencias en la educación, la investigación y la industria tecnológica de Taiwán, temas que propiciaron el intercambio de experiencias con los académicos y estudiantes paraguayos.

#UnInter #paraguay #taiwan #firsttechnologyforum #facitpro #foro

Expo Pet

Expo Pet: Una jornada de cuidado y bienestar animal.Los estudiantes de la carrera de Veterinaria

Leer »