Estudiantes y funcionarios de la UnInter reciben donación de semillas

Estudiantes y funcionarios de la UnInter reciben donación de semillas.

A través del programa “Avatiky”, impulsado por la Unión de Gremios de la Producción – UGP y la Coordinadora Agrícola del Alto Paraná – CAP, con financiamiento de la multinacional Bayer, estudiantes de la carrera de Agronomía de la Facultad de Ciencias, Tecnología y Producción – FACITPRO y funcionarios de la universidad recibieron una donación de semillas de choclo de alto poder genético.

La entrega de estas semillas tiene como propósito apoyar las prácticas profesionales de los estudiantes, bajo la supervisión de profesores de la carrera. Además de enriquecer su formación académica, esta iniciativa les brindará la oportunidad de generar ingresos económicos para costear sus estudios.

El acto de entrega se realizó en la sede central de la UnInter, donde el Ing. Rubén Sanabria, presidente de la CAP, entregó oficialmente las donaciones a la Dra. Natalia Duarte, rectora de la universidad. También hicieron parte del evento la Ing. Carolina Collante, coordinadora de la carrera de Agronomía, y la Dra. Aurelia Álvarez, directora académica de la FACITPRO.

Con este tipo de iniciativas, la UnInter reafirma su compromiso con la formación integral de sus estudiantes, vinculando el conocimiento académico con la realidad productiva del país.

Expo Pet

Expo Pet: Una jornada de cuidado y bienestar animal.Los estudiantes de la carrera de Veterinaria

Leer »