Dirección de la carrera de Medicina

Concurso de Títulos, Méritos y Aptitudes para la Dirección de la Carrera de Medicina de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Internacional Tres Fronteras

La Universidad Internacional Tres Fronteras convoca al Concurso para el cargo de Dirección de la carrera de Medicina de la Facultad de Ciencias de la Salud, según lo establecido en los artículos 29 y 30 del Estatuto de la universidad, sobre Los Decanos, Directores, Vice-Decanos o Vice-Directores. El Director de la Facultad de Ciencias de la Salud tendrá entre sus funciones las gestiones académicas.

Los documentos que forman parte de la presente convocatoria son:

1- Formulario para la postulación. (PDF)

2- Curriculum Vitae en formato estandarizado. (Word)

3- Cronograma de la convocatoria. (PDF)

3- Perfiles del cargo convocado. (PDF)

Cronograma de la convocatoria

Publicación de la Convocatoria

A partir del 02 de MARZO de 2020, por medio de la Página Web Institucional.

Recibimiento de las postulaciones

Hasta el 09 de MARZO de 2020, de 08:00 a 17:00 horas, en el Dpto. de Gestión de Talento Humano de la Universidad Internacional Tres Fronteras, ubicada en la sede Avda. Abdón Palacios, Km 4, Barrio Pablo Rojas, de Ciudad del Este.

Análisis de las postulaciones recibidas

13 de MARZO de 2020, análisis por parte del Consejo Administrativo de la UNINTER.

Comunicación del Resultado del Concurso

16 de MARZO de 2020, a partir de las 08:00hs, por medio de publicación en la Página Web Institucional.

Entrevistas

17 Y 18 de MARZO de 2020, en la sede Avda. Abdón Palacios, Km 4, Barrio Pablo Rojas, de Ciudad del Este.

Comunicado del Resultado de Ganador

19 de MARZO de 2020, a partir de las 10hs, por medio de la Publicación en la Página Web Institucional.

Inicio de periodo de contrato

20 de MARZO de 2020.

La inscripción de los postulantes al Concurso y la recepción de documentos se realizarán en la Dirección de Gestión de Talento Humano en el plazo establecido para el efecto. El arancel de inscripción consistirá de un aporte en caja de Gs. 30.000 (treinta mil guaraníes) que será destinado a la Fundación Teletón.

Cada postulante deberá presentar una carpeta con los documentos, con todas las hojas firmadas y foliadas. Los documentos requeridos deberán presentarse en el siguiente orden:

• Formulario de postulación.

• Una (01) fotocopia de Cedula de Identidad Civil.

• Curriculum Vitae en formato estandarizado de la Universidad.

• Fotocopias de los títulos de grado, especialización, maestría y doctorado, según lo indicado en el Curriculum Vitae presentado.

• Fotocopia del Certificado en Didáctica Superior Universitaria.

Certificados de Asistencia a cursos seminarios, congresos, y simposios (fotocopias). Documentos que respalden lo referenciado en el Curriculum Vitae.

Resolución

Resolución REC N° 45/2021, por el cual se nombra el Director de la Carrera de Medicina.