Docentes – Carrera Medicina

Concurso Interno De Títulos, Méritos y Actitudes para Profesor Contratado Encargado de Cátedra de las Asignaturas Anuales de la Carrera de Medicina de la Universidad Internacional Tres Fronteras.

La Universidad Internacional Tres Fronteras convoca al Concurso Interno para el cargo de Profesor Contratado Encargado de Cátedra de las asignaturas anuales de la Carrera de Medicina de la Universidad Internacional Tres Fronteras, según lo establecido en el artículo 41 del Estatuto de la universidad, sobre las categorías especiales de profesores. Los Profesores Contratados Encargados de Cátedra tendrán entre sus funciones la docencia y la gestión. Los documentos de que forman parte de la presente convocatoria son:

1- Convocatoria. (PDF)

2- Formulario para la postulación. (PDF)

3- Perfiles de los cargos convocados. (PDF)

4- Cronograma. (PDF)

5- Curriculum Vitae en formato estandarizado. (Word)

6- Resolución de aprobación. (PDF)

PROFESORES ASISTENTES

Concurso Interno de Títulos, Méritos y Actitudes para Profesor Asistente para “Anatomía Humana y Topográfica”, “Histología Humana”, “Fisiología Humana” y “Bioquímica” de la Carrera de Medicina de la Universidad Internacional Tres Fronteras.

La Universidad Internacional Tres Fronteras convoca al Concurso Interno de Títulos, Méritos y Aptitudes para Profesor Asistente para “Anatomía Humana y Topográfica”, “Histología Humana”, “Fisiología Humana” y “Bioquímica” de la Carrera de Medicina de la Universidad Internacional Tres Fronteras., según lo establecido en el artículo 41 del Estatuto de la universidad, sobre las categorías de profesores escalafonados. Los Profesores Asistentes tendrán entre sus funciones la docencia y la gestión. Los documentos de que forman parte de la presente convocatoria son:

1- Convocatoria. (PDF)

2- Formulario para la postulación. (PDF)

3- Perfiles de los cargos convocados. (PDF)

4- Cronograma. (PDF)

5- Curriculum Vitae en formato estandarizado. (Word)

6- Resolución de aprobación. (PDF)

Nómina de seleccionados para la etapa de entrevistas

small_c_popup

Bienvenido a Uninter

Seleccione si desea hablar con la Casa Matriz o Filial, haz clic para obteber asistencia personalizada.

Matriz

Ciudad del Este

Filial

Pedro Juan Caballero