La Mag. Nancy María Natalia Duarte Romero ha realizado la Defensa Oral y Pública de su tesis Doctoral

En fecha 29 de setiembre la Mag. Nancy María Natalia Duarte Romero ha realizado la Defensa Oral y Pública de su tesis Doctoral sobre el tema: “PERTINENCIA DEL MODELO DE LIDERAZGO RESILIENTE Y GESTIÓN DE CALIDAD EN LAS FACULTADES DE LA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL TRES FRONTERAS – UNINTER, 2022”, como requisito para optar al título: Doctora en Ciencias de la Educación. La referida investigación fue realizada bajo la orientación del: Dr. Rodrigo Ruay Garcés y la coorientación de la Dra. Adriana Chiancone, participaron como miembro de la mesa Examinadora, el Dr. Ireneo Barreto Ascona, en caráter de Presidente, la Dra. Luci Bento Cardozo y el Dr. Enrique Martínez Larrechea.