Reunión de Docentes Abogados de la UnInter con el Dr. Ricardo Daniel Sasiain

Reunión de Docentes Abogados de la UnInter con el Dr. Ricardo Daniel Sasiain.
El pasado jueves, se llevó a cabo en la UnInter, una reunión de Docentes Abogados, con el candidato a la Representación Estamental para el Consejo de la Magistratura por las Universidades Privadas, Dr. Daniel Sasiain, quien se postula para Integrar el Consejo de la Magistratura. La elección se llevará a cabo el próximo 5 de julio.
En esta oportunidad, el candidato compartió sus propuestas con los abogados docentes, quienes también formularon sugerencias para mejorar las actuaciones de los agentes de justicia.
La reunión se desarrolló en un ambiente ameno y cordial, contando con la bienvenida por parte de la Rectora de la Institución, la Dra. Natalia Duarte, quien estuvo acompañada de la Dra. Rocío Celeste González, Decana de la Facultad de Ciencias Sociales de la universidad.

#UnInter #docentesabogados #estudiáconlosmejores #facultaddecienciassociales #consejodelamagistratura #universidadesprivadas