Visita Técnica Guiada al Ministerio Público de Ciudad del Este

El pasado miércoles 19 de junio, se llevó a cabo el Proyecto Extracurricular: Visita Técnica Guiada al Ministerio Público de Ciudad del Este. Con el objetivo de fortalecer el conocimiento teórico-práctico de los estudiantes de la Carrera de Criminalística de la UnInter.
Los estudiantes tuvieron la oportunidad de observar y participar directamente en las actividades y procesos del Ministerio Público, complementando su formación académica y promoviendo su inserción laboral en el ámbito de la justicia penal.
En la visita técnica participaron los directivos, docentes y estudiantes de la carrera de Criminalística.

#UnInter #criminalística #visitatécnica #formaciónprofesional #justiciapenal #ciudaddeleste