Inicia movilidad de estudiantes de Medicina de la UnInter, en la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba

El 5 de agosto, directivos de la Facultad de Ciencias de la Salud y estudiantes de Medicina de Ciudad del Este y Pedro Juan Caballero de la UnInter fueron recibidos por el Decano de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba Prof. Dr. Rogelio Pizzi y comitiva en una emotiva ceremonia de bienvenida.
Son 10 los estudiantes de la UnInter que realizarán las actividades académicas de movilidad en los servicios de Cirugía, Pediatría y Ginecología en el Hospital de Clínicas y de Maternidad de la Facultad de Ciencias Médicas desde hoy, hasta el 31 de agosto.
A su vez, los directivos de la UnInter realizaron la visita tecnica del innovador Hospital de Simulación Prof. Dr. Hugo O. Juri. Esto permitió conocer de cerca los procesos y procedimientos aplicados en escenarios de aprendizaje basados en situaciones clínicas complejas en un entorno seguro, desarrollando así confianza y habilidades, por medio del uso de la tecnología.
Esta movilidad internacional reafirma el compromiso con una educación médica de excelencia.

#medicinaUnInter #FCM-universidadnacionaldecórdoba #hospitalhesimulación #educaciónmédica #futurodelamedicina

Expo Pet

Expo Pet: Una jornada de cuidado y bienestar animal.Los estudiantes de la carrera de Veterinaria

Leer »