Presentación del Centro de Simulación y Seguridad del Paciente e Innovación de la Educación Superior – CESIMED, a la comunidad universitaria de la Universidad Internacional Tres Fronteras, en una alianza estratégica con la empresa PARAQVARIA SA.
Este hospital simulado está equipado con dos quirófanos, área de urgencias, área de habilidades clínicas y quirúrgicas, aulas de clases, ⁠estaciones para la evaluación de conocimientos organizados y estructurados – ECOE. En este centro de simulación los estudiantes podrán realizar sus prácticas profesionales en un entorno que replica con gran fidelidad las situaciones clínicas reales.
Con CESIMED, la UnInter se consolida como líder en la educación médica, implementando escenarios de simulación avanzada que emplean tecnología de punta y estrategias pedagógicas basadas en competencias.
Nuestro modelo de gestión académica innovadora permite a los estudiantes realizar prácticas profesionales en ambientes simulados y realísticos, asegurando un aprendizaje significativo y, sobre todo, seguro para el paciente.
¡El futuro de la educación médica comienza hoy en la UnInter!

#uninter #universidad #medicina #cde #paraguay🇵🇾

Expo Pet

Expo Pet: Una jornada de cuidado y bienestar animal.Los estudiantes de la carrera de Veterinaria

Leer »