Orientación Académica en la carrera de Medicina

El evento de Orientación Académica en la carrera de Medicina, que se llevó a cabo el 14 de agosto de 2024 en el Salón Auditorio de la Sede Central de la Universidad Internacional Tres Fronteras (UnInter), fue una actividad clave para guiar a los estudiantes de las áreas Básica, Preclínica, Clínica y Complementarias. Durante la jornada, el Coordinador General de la Carrera, Dr. César Cabral, dio la bienvenida a los estudiantes, marcando el inicio de un encuentro en el que se trataron temas cruciales relacionados con las áreas misionales de la universidad: Academia, Investigación y Extensión. También se abordaron temas de apoyo fundamentales como el Aseguramiento de la Calidad y el Bienestar Institucional.
Además, se compartió con los estudiantes el proceso de autoevaluación que se está desarrollando, resaltando la importancia de su participación en la mejora continua de la carrera. Esta orientación no solo buscó informar, sino también motivar y alinear a los estudiantes con los objetivos estratégicos de la universidad, asegurando que estén bien informados para enfrentar los desafíos académicos y profesionales que se les presentarán a lo largo de su formación.

#UnInter #medicina #orientaciónacadémica #estudiantesdemedicina

Expo Pet

Expo Pet: Una jornada de cuidado y bienestar animal.Los estudiantes de la carrera de Veterinaria

Leer »