Participación de las autoridades de nuestra carrera de Medicina en la jornada de simulación médica

¡Atención comunidad UnInter!
Nos complace anunciar la destacada participación de las autoridades de nuestra carrera de Medicina en la jornada de simulación médica, titulada «Nuevo paradigma en la educación superior». Este evento tuvo lugar en el Centro de Simulaciones Médicas y Desarrollo de Habilidades Katupyry de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Caaguazú.
Durante esta jornada, nuestras autoridades los Dres. César Cabral, Dr. Arturo Barboza y la Dra. Sara Viera, pudieron intercambiar conocimientos y experiencias sobre las últimas innovaciones en la educación médica, reafirmando nuestro compromiso con la excelencia académica y la formación de profesionales altamente capacitados.
¡Estamos orgullosos de formar parte de este nuevo paradigma en la educación superior y seguimos trabajando para ofrecer una formación de calidad a nuestros estudiantes!
¡Sigamos avanzando juntos hacia un futuro brillante!

#UnInter #medicina #educaciónsuperior #innovaciónmédica #simulaciónmédica #unca

Expo Pet

Expo Pet: Una jornada de cuidado y bienestar animal.Los estudiantes de la carrera de Veterinaria

Leer »