Estudiantes de Medicina de la UnInter realizan prácticas en la FCM de la UNC

Estudiantes de Medicina de la UnInter realizan prácticas en la FCM de la UNC.
Los estudiantes de Medicina de UnInter están realizando prácticas en el Hospital de Simulación de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba, fortaleciendo la movilidad y la internacionalización entre ambas instituciones.
Durante su estancia, los estudiantes rotarán en los diferentes servicios del hospital, adquiriendo valiosas experiencias y conocimientos en su formación profesional.

#UnInter #medicina #hospitaldesimulación #internacionalización #movilidadestudiantil #cienciasmédicas #UNC

Expo Pet

Expo Pet: Una jornada de cuidado y bienestar animal.Los estudiantes de la carrera de Veterinaria

Leer »