Prácticas de estudiantes de la UnInter en la Facultad de Ciencias Médicas (FCM) de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) – Argentina.🏥
Estudiantes de la carrera de Medicina de la UnInter realizaron con éxito las prácticas en la cátedra de Pediatría en el Hospital del Niño, prácticas de cirugía en el Hospital Nacional de Clínicas y prácticas en el Hospital de Simulación de la Facultad de Ciencias Médicas (FCM) de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) – Argentina.
La experiencia permitió fortalecer la movilidad académica y la internacionalización entre ambas instituciones, proporcionando a los estudiantes un entorno de aprendizaje enriquecedor y altamente realista.

#UnInter #medicina #hospitaldesimulación #internacionalización #movilidadestudiantil #educaciónsuperior