Conozca nuestras carreras

Formamos profesionales competentes en medicina general, fundada en los conocimientos, habilidades científicas tecnológicas para aplicar en la prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación en los problemas de salud de la persona, en familia y la comunidad, contextualización en el marco de la atención primaria de la salud.

Duración: 6 años

Turno: Integral

Titulación: Médico/a

CONOCER MAS

Formamos profesionales altamente competentes, en análisis de muestras biológicas y químicas con compromiso ético que contribuyan al desarrollo de del país y la región.

Duración: 5 Años y medio

Titulación: Bioquímico/a

CONOCER MAS

El Licenciado en Fisioterapia Y Kinesiologia es un profesional universitario, centrado en el estudio del movimiento humano en todas sus formas de expresión y potencialidades; posee conocimiento general, es autónomo, humanista, crítico y reflexivo, capaz de trabajar en todos los niveles de gestión, administración y atención de la salud, basado en el rigor científico e intelectual; que respeta los principios éticos, bioéticos y culturales del individuo y de la colectividad.

Duración: 4 Años

Titulación: Licenciado/a en Fisioterapia y Kinesiología

CONOCER MAS

Formamos profesionales de enfermería, competentes en el pensamiento crítico, con conocimientos técnicos, científicos y humanísticos, orientados al cuidado de la salud y la calidad de vida con ejercicio ético y compromiso de trascender a través del servicio con sólidos conocimientos basados en la experiencia y una filosofía sustentada en los valores, responsabilidad, honestidad que consoliden su integración.

Duración: 4 Años

Titulación: Licenciado/a en Enfermería

CONOCER MAS

Nuestro egresados Odontólogo, es un profesional cuya formación Académica, le permite actuar en la solución de los problemas de la salud buco dental del individuo y la comunidad. El egresado ejerce una odontología integral de manera preventiva, además de la rehabilitación bucal del individuo. Capaz de trabajar de manera multidisciplinaria. De sólidos principios éticos, con un respeto irrestricto por las normativas legales y de bioseguridad.

Duración: 5 Años

Turno: Integral

Titulación: Odontólogo Cirujano

CONOCER MAS