ENCARGADOS DE CÁTEDRA

Concurso Interno De Títulos, Méritos y Aptitudes para Profesor Ayudante, Profesor Auxiliar, Encargado de Cátedra de las Asignaturas Anuales de la Carrera de Medicina de la Universidad Internacional Tres Fronteras, Filiar Pedro Juan Caballero.

La Universidad Internacional Tres Fronteras Filial Pedro Juan Caballero convoca al concurso interno para el cargo de PROFESOR AYUDANTE, PROFESOR AUXILIAR, ENCARGADO DE CÁTEDRA de las asignaturas anuales de la Carrera de Medicina, según lo establecido en el artículo 41 del Estatuto de la Universidad, sobre las categorías especiales de profesores.

Los profesores contratados tendrán entre sus funciones la docencia y la gestión.

Los documentos de que forman parte de la presente convocatoria son:

1- Formulario de inscripción, provisto por la universidad. (PDF)

2- Documento de identidad nacional (fotocopia autenticada)

3- Certificado de posgrado en Didáctica Superior Universitaria (fotocopia autenticada)

4- Otros certificados o títulos de posgrado (fotocopia autenticada)

5- Currículum vitae actualizado, en el formato estandarizado establecido por la universidad, con dos (2) fotos tipo carnet

6- Primera página de los artículos científicos publicados en la que conste el nombre del postulante y su afiliación académica, de ser aplicable. En el caso de ser miembro del comité editorial, la página de la revista en la que conste la pertenencia al comité.

7- Primera y segunda páginas de los libros publicados como autor y editor en la que conste el título del libro, la editorial, el/los autor/es o Editor/es, su afiliación académica, el ISBN, y el año de publicación, de ser aplicable. En el caso de tratarse de capítulos de libros, adjuntar además la primera página del capítulo respectivo en la que conste el nombre del autor/es

8- Certificados de asistencia a cursos, seminarios, congreso, y simposios (fotocopias)

9- Documentos emitidos por las autoridades pertinentes que respaldan las actividades

Las documentaciones requeridas serán recepcionadas en el departamento de Legajos de la Universidad, a cargo del Lic. Higinio Rodrigo Brizuela y ubicado en la Sede N° 1 en las fechas 25,26 y 28 de junio, en el siguiente horario:

– Viernes y lunes: 07:00 a 12:00 y de 14:00 a 17:00
– Sábado: 08:00 a 11:00.

PERFILES

Profesor ayudante

1- Ser egresado de la Universidad Internacional tres Fronteras
2- Poseer un promedio de al menos de nota 4 en General en el informe académico
3- Poseer capacidad técnica pedagógica (cursos o diplomados en didáctica universitaria).

Profesor auxiliar
Requisitos

1- Poseer al menos título de Grado Académico registrado en las dependencias autorizadas
2- Haber ejercido la docencia Universitaria durante al menos UN año