UNITE – Mundo feliz, Niño feliz

Con algarabía, colores, música y mucha acción la UNINTER recibió en la mañana de hoy a niños de los Hogares Las Tías Y Santa Teresa.

El evento contó con la presencia de más de 80 niños, que fueron trasladados de los hogares hasta la institución donde fueron recibidos por la Rectora Dra. Natalia Duarte, directivos y más de 150 alumnos de la facultad de Ciencias de Salud.

La actividad se desarrolla en el marco de la Campaña “UNITE – Mundo feliz, Niño feliz”, los niños disfrutaron de música, mucha alegría y diversión, iniciando el recorrido accedieron a la atención odontológica, inspección médica, 2 test: uno, de inteligencias múltiples y otro, de autoestima, además, participaron de yincanas, demostraciones de primeros auxilios por parte del cuerpo de bomberos voluntarios, bailaron, disfrutaron de una amena merienda por último, demostrar sus habilidades artísticas en murales de pinturas donde la inspiración de cada uno quedó plasmada con sus dibujos y colores.

Con esta actividad de extensión la UNINTER, conecta la pertinencia y la acción social alineándose así a los valores institucionales.

Ultimas publicaciones

Seguinos en:

Compartí esta publicación

small_c_popup

Bienvenido a Uninter

Seleccione si desea hablar con la Casa Matriz o Filial, haz clic para obteber asistencia personalizada.

Matriz

Ciudad del Este

Filial

Pedro Juan Caballero