Aplicación de encuestas a estudiantes de la carrera de Derecho

En miras al proceso de Autoevaluación se ha aplicado la encuesta a estudiantes de la carrera de Derecho, en el mes de agosto del año 2018. Dicha actividad fue organizada por el Comité de Autoevaluación con el objetivo evaluar los procesos académicos, administrativos y de infraestructura con el fin de lograr la acreditación de la carrera.

Para el efecto se procedió a visitar cada aula y a la vez presentar el instrumento aprobado por Dictamen del Decanato, fue implementado de forma manual, entregando una copia a cada uno de los presentes quienes completaron de forma anónima.

El análisis y la descripción de los resultados de la encuesta se presentarán en un informe pertinente.