Biblioteca de la UnInter recibe nuevos ejemplares bibliográficos

El miércoles 4 de octubre el Centro de Recursos de Aprendizaje de la institución recibió dos tomos con cuatro nuevos libros titulados «Evolución del Mundo Rural Paraguayo de la Caza y Recolección a las Cadenas de Valor», del autor Dr. Fabricio Vázquez, representan una síntesis histórica del desarrollo de las fuerzas productivas del país desde el período Prehispánico hasta la contemporaneidad.

La donación realizada por el Ing. Rubén Sanabria, miembro de la Unión de Gremios de la Producción – UGP, fue recepcionada por el vicerrector académico de la universidad Dr. Gustavo Duarte, además de la coordinadora de la carrera de ciencias médicas veterinarias Dra. María Novillo.

Los nuevos ejemplares enriquecen el acervo bibliográfico y promueven la investigación de las carreras que hacen parte de la Facultad de Ciencias, Tecnología y Producción – FACITPRO
UnInter “Calidad basada en la experiencia”

#uninter #somosuninter #estudio #bibliotecas #libros #ciudaddeleste #paraguay