Cantina Saludable y Evaluación Nutricional

El martes 03 de setiembre se llevó a cabo de manera exitosa la primera fase del Proyecto Piloto denominado «Cantina Saludable y Evaluación Nutricional”. Con alta participación de autoridades de la Universidad Internacional “Tres Fronteras” – UnInter, docentes y estudiantes que apoyaron la actividad y degustaron las deliciosas y sanas opciones presentadas por los chicos y chicas del primer y segundo curso de la Carrera de Lic. en Nutrición de la Facultad de Ciencias de la Salud.

En dicha ocasión, fueron elaborados artesanalmente y consumidos 80 sándwiches naturales y 95 pizzetas de pan árabe. Además, se realizaron evaluaciones nutricionales a 30 personas y encuestas sobre alimentos disponibles en la cantina de la universidad. Todas estas actividades fueron encabezadas y supervisadas por las nutricionistas y docentes de la institución Lic. Noelia Luján Benítez y Lic. María Raquel Flecha.