Celebración de Bienvenida con la Extensión de la Bandera

En un acto simbólico de camaradería y acogida, la UNINTER se viste con una bandera en su fachada, esto para dar la bienvenida a los nuevos miembros de la ATLETICA MEDICINA – DE LA UNINTER. La bandera, que representa los ideales y la unidad del grupo, ondea majestuosamente, creando un espectáculo visual que simboliza el inicio de un nuevo capítulo para los recién llegados.

Mientras la bandera se desplegaba lentamente, los miembros actuales del Club, aplaudieron y celebraron la llegada de sus nuevos compañeros.

Este lazo de la UNINTER con sus estudiantes no solo es una tradición que fortalece la unión entre los miembros, sino que también sirve como un recordatorio de que cada persona que se une a nosotros es una parte vital del tejido que compone nuestra historia y nuestro futuro.

Con la bandera extendida, los nuevos miembros sintieron la calidez de una comunidad que los espera con los brazos abiertos, listos para integrarlos, apoyarlos y crecer juntos.