Charlas de Concienciación y Prevención del Suicidio

UnInter, por una cultura de más empatía y menos dolor… “Conta conmigo, estoy contigo”
Por la conmemoración del Día Mundial para la Prevención del suicidio, con el propósito de crear conciencia alrededor del mundo sobre la importancia de prevenirlo. El día lunes 11 de septiembre la Universidad Internacional Tres Fronteras, dio inicio al ciclo de charlas de concienciación y prevención del suicidio, por el mes de setiembre amarillo, dirigidas a los estudiantes, docentes y funcionarios de la UnInter.
La charla se desarrolló en el salón auditorio de la sede central de la universidad y estuvo cargo de los miembros de la Fundación Sobrevivientes.
Se tienen previstas varias actividades durante todo el mes, como apoyo a la campaña de septiembre amarillo.

#septiembreamarillo #somosuninter #uninter #universidad #ciudaddeleste #paraguay