Desinfección en el Colegio Salesiano «María Auxiliadora»

La UNINTER, a través del Decano de la Facultad de Ciencias Agrarias, Ing. Rubén Sanabria, acompañado de estudiantes de las carreras de Ciencias Médicas Veterinarias e Ing. Agronómica, realizaron una desinfección en el Colegio Salesiano «María Auxiliadora», Km. 20 de Minga Guazú, en las distintas áreas que componen dicho establecimiento, con productos apropiados, con poder residual, para combatir virus, bacterias y hongos. Estas actividades son de gran importancia para la prevención del Covid-19, además de prácticas importantes para nuestros estudiantes, porque aprenden a cuidarse y a combatir en materia de desinfección.