Docentes y Estudiantes de la cátedra de Odontopediatría brindaron atención Odontológica

En el Marco del Convenio Interinstitucional entre la UnInter y Teletón, se inició este miércoles 6 la atención odontológica para niños de la fundación;

Docentes y estudiantes de la cátedra de Odontopediatría brindaron atención odontológica, en el consultorio ubicado en la sede central de la universidad. La docente orientadora del servicio fue la Dra. Tania Cousirat, Coordinadora de la Carrera de Odontología de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Estas atenciones forman parte de los Proyectos de Extensión de la carrera y del Programa de Responsabilidad Social institucional, que ofrece una variedad de servicios odontológicos a la comunidad en general.

#somosuninter #uninter #carreras #ciudaddeleste #paraguay