Donación a la Unidad de Salud Familiar Triunfo Km 57 y la Unidad de Salud Familiar Cruce Guapo’y

El pasado 5 de abril, se llevó a cabo la donación de insumos hospitalarios en el marco del convenio de cooperación interinstitucional entre la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Internacional Tres Fronteras y el MSPBS.

Las donaciones fueron recibidas por los responsables y encargados de las distintas Unidades de Salud Familiar, siendo en:

• Triunfo km 57, el Dr. Juan Ramírez Irala.

• Cruce Guapo’y, la Lic. Carolina Noguera.

• Vacay 20, el encargado Dr. Marcial Rivas.

Con estas donaciones la UnInter consciente de su rol social apoya el servicio de cada unidad, colaborando con equipos e insumos que beneficiarán a las salas destinadas para el servicio y buena atención a las familias de las comunidades citadas.

UNINTER “Calidad basada en la experiencia”.