Encuentro Técnico con Universidades e Institutos Superiores

La Universidad Internacional Tres Fronteras – UNINTER, participó del “Encuentro Técnico con Universidades e Institutos Superiores, en el marco del uso de los resultados de las evaluaciones educativas como insumo para la generación de conocimiento científico”, llevado a cabo en el Salón auditorio “Josefina Pla” de la Universidad Autónoma de Asunción. Evento que fuera promovido por el Instituto Nacional de Evaluación Educativa – INEE, la Dirección General de Universidades, Institutos Superior e Institutos Técnicos Superiores, y la Dirección General de Investigación Educativa. La actividad tuvo como objetivo socializar la información disponible, los canales y normativas de acceso y sus posibles usos, respecto a los resultados de las evaluaciones educativas implementadas en el marco de la producción académica a través de investigación de grado y posgrados. En esta ocasión la UNINTER estuvo representada por la Coordinadora Académica de Posgrados, Lic. Andrea Alejandra Irala.